CENA FIN DE TEMPORADA


¿Qué mejor manera de terminar una temporada de entrenos, rutas y carreras, que con una cena en buena compañía y un poquito de fiesta después?

El pasado 31 de noviembre, cómo cada año, nuestro Club celebró su cena fin de temporada, a la que, tal y como viene siendo ya habitual, fueron invitados los colaboradores de nuestra querida BTT la Ermita.


Buen ambiente para despedir una temporada, en la que los nuestros no han parado de practicar su deporte preferido, y con buen ambiente, de compañerismo y amistad, van preparando la temporada del año que viene, aprovechando para dar las gracias a los colaboradores de nuestra BTT, la que, si no fuese con su ayuda, sería imposible de realizar.
 
En la cena del pasado sábado, cambiaron sus habituales cenas de sábado basadas en pasta, para poder coger la bici al día siguiente, por un suculento rancho, realizado por dos verdaderos artistas de los fogones, Javi Lara y Gabi Liarte, y la bebida isotónica por otro tipo de bebida que aquí no se pueden nombrar, para afrontar el 2014 y la V BTT LA ERMITA REMOLINOS con mucha fuerza.


 Tras la cena, hubo sorteo de regalos

Desde aquí deseamos que todos se lo pasasen muy bien en esa tan esperada noche, tanto en la cena, cómo en la fiesta Supermartxé, de nuestro bar colaborador y amigo, Bar La Mina.

Esperamos poder seguir realizando ésta cena muchos años más, y seguir agradeciendo a los voluntarios el gran esfuerzo que realizan por nosotros

10k Sanitas Marca Running Series Zaragoza



Llegan malas fechas para la práctica el ciclismo. Fechas en las que te da mucha pereza montarte en la bici, e incluso salir de casa. Ya no sólo por ser los primeros fríos, a los que nuestro cuerpo todavía no está acostumbrado, sino por las largas semanas de cierzo intenso, por no llamarlo huracán.

Lo que cada vez queda más constancia, es que los chicos de nuestro Club, “no pueden parar”, y en vez de tomarse unos mesecillos de relax, ya que no apetece demasiado hacer deporte, mantienen la forma, realizando deportes alternativos, cómo pueda ser el running, o el senderismo por la montaña.


 Una objetivo podía ser la 10k Sanitas Marca Running Series Zaragoza, el domingo 24 de noviembre, para tener una motivación por la cual salir a correr, y allí que fueros los nuestros.


 Los hermanos Coloma y Carlos Rodrigo, comandados por el “pro” Toño Muro, disfrutaron de una fría y aireada mañana en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza.


 Bonito recorrido por los pinares de Venecia, aunque bastante exigente para realizar un buen tiempo y un gran ambiente y participación, con más de 1800 participantes.

Los nuestros realizaron una actuación notable en la cita. Destacar y dar la enhorabuena a Toño, por su segunda posición, con un tiempazo.


Animar también a los otros tres participantes, para que sigan participando en muchas más.

V QUEDADA BTT LUESIA

¿A nuestros seguidores les parecía que los CCR habían abandonado la bici?

Pues hemos de daros una buena noticia: NO!!

Después de unas semanas sin escribir, debido al parón de las cicloturistas y que, los nuestros, asistieron al Memorial Benyi de Tauste, pero ni siquiera llegaron a bajar las bicis del coche.

Julio, Miguel Pérez, Ivan “el Tore” y los hermanos Rodrigo, Alberto y Carlos, después de varias semanas de entrenos, el día 8 de septiembre, fueron a la habitual cita en la Villa taustana, pero tal y cómo el tiempo lo había anunciado, estuvo toda la noche lloviendo, lo que imposibilitaba la práctica de la Btt. Y…cómo mandan los cánones, los nuestros, ¿Qué hicieron?, COORRECTO! Almorzar.


El Memorial Benyi lo cambiaron al 15 de septiembre, día en el que los nuestros no pudieron asistir, al ser las fiestas locales en honor al Cristo de la Cueva.

Dar a enhorabuena a Antoñico Ganga por la victoria en su pueblo, y por levarse el maillot amarillo del I Open Btt Cinco Villas.


Así pues, tras unas semanas de parón, con las fiestas de El Pilar entre medias, los remolineros han vuelto a la senda del deporte, para gastar los excesos, acudiendo a la cita anual en Luesia, a la que amigos de la zona se acercan para disfrutar de aquellos envidiables parajes.


Los hermanos Rodrigo, Alberto y Carlos, junto con los amigos taustanos, pasaron una magnifica mañana de Btt, con la idea de ir planificando la próxima temporada.


Ya por la mañana una temperatura muy agradable presagiaba un precioso día de mountain bike. Temperatura perfecta, 20ºC, sin aire y nos apresuramos a tomar cafe con la grupeta  mientras llegaba el resto del personal.


Ya desde salida y paulatinamente 10 km de ascensión hasta Puy Moné, donde las vistas enmudecen al personal, se observa el Pirineo y el valle del Ebro desde un mismo punto!! Se sigue cresteando por los picos mas altos de la Sierra hasta el mirador de Puy Fonguera. Pronto la primera senda…impresionante, se hace corta esa travesía entre hayas y pinos que apenas deja pasar los rayos del sol.
 

Se reagrupan en la fuente y emprenden marcha para crestear de nuevo por las divisorias de los Arbas, hasta llegar a las “Ripas”, espectacular formación de conglomerados con vertiginosa caída, no apta para los que padezcan de vértigo!!,

Disfrutaron de la senda botanica del Txaparral hasta la Collada del Correo, descenso de ensueño por el Fayar hasta L’Artica, y de ahi corta pero exigente ascension a la collada Balsiruela por el Palangar para volver a L’Artica por el Crebolar, se reagrupan y hasta Luesia por la senda del  Paco Val y Fuent Isicar…
Mañana perfecta de los nuestros para disfrutar de la querida bici.


A seguir así chicos!!