11ª Ruta BTT Bodega Pirineos



El Club Ciclista Barbastro hace balance positivo de la 11 Ruta BTT Bodega Pirineos del pasado 16 de abril en Barbastro.


Las buenas opiniones recogidas de los participantes y el excelente ambiente vivido durante toda la jornada invitan al optimismo de cara a la próxima edición.

Han sido varios los cambios incorporados en aspectos organizativos, que han incidido sensiblemente en la mejora de los servicios prestados a los participantes y a sus acompañantes. También los recorridos han sido del gusto de los bikers, que en esta edición fueron un total de 300.


Balance positivo igualmente para la feria BTT Bodega Pirineos, que se trasladó al Paseo del Coso de Barbastro. Se ha incrementado la presencia de firmas comerciales y también, de una forma sensible, el número de visitantes.

 

El Club Ciclista Barbastro y Bodega Pirineos refuerzan su vínculo de cara a la 12ª edición, satisfechos por la buena organización y pensando en nuevos cambios que supongan un nuevo salto de calidad de la prueba, fundamentalmente en la satisfacción de los participantes, en la promoción de Barbastro y la Comarca de Somontano, y en la visibilidad de nuestro patrocinador principal y colaboradores.


En esta 11ª edición han sido más de 70 los voluntarios que la han hecho posible. El Club Ciclista Barbastro quiere destacar este aspecto como clave del éxito y agradece a todos ellos su impecable labor.

Por parte de nuestro club, participaron en la ruta larga, de 78Km y 2300m de desnivel, Carlos Rodrigo, Alberto Rodrigo y David Bello.

Gran actuación de los tres, a pesar de la dureza del recorrido.


 .

Trotamons Marathon Extreme 2016



El pasado sábado 2 de abril, llegó la XIII edición de la Trotamons con 2 opciones de recorrido, 115km y 65 km, circuitos rodadores pero duros que transcurrieron por los municipios de Fraga, Candasnos, Ballobar y Velilla de Cinca.
.
El itinerario nos llevó a los Monegros, visitando Cardiel, un poblado abandonado, rodando por los llanos en dirección a Candasnos primero y después volviendo a llanear hacia Velilla de Cinca antes de llegar a Fraga. 


 .
Alargamos la ruta, pero no todo fue rodar llaneando por la estepa monegrina, en un recorrido tan largo hay cabida para buenas cuestas y divertidas sendas, como la espectacular bajada del GR que nos dejó en la ribera del río Cinca por donde sendeamos la parte final del recorrido.

.
En ésta XIII edición contamos con la participación de nuestros chicos en la opción larga.
David Bello dejó ver nuestros colores por la estepa monegrina.

¡Enhorabuena!