VII BTT LA ERMITA REMOLINOS 2016 SUSPENDIDA



¡¡¡SUSPENDIDA!!!




Hola amigos bikers


Todos estos días hemos tenido grandes noticias para vosotros.

Hoy tenemos que daros una noticia que nos duele en el alma.


Nos acaban de suspender la VII BTT LA ERMITA REMOLINOS.


Sólo podemos pediros disculpas. Una y otra vez!


Pediros disculpas a todos los inscritos, voluntarios y colaboradores. Hemos hecho todo lo posible, pero están de que no.


Las causas alegadas por la DGA son que…realizamos dos pruebas diferentes. Larga y corta, y la consideran dos pruebas independientes. Quizá sea preferible que vayas a meter ese día el papelito en la urna, y que no te despistes haciendo lo que más te gusta, pero aun así, no son formas, a cuatro días de la prueba.


A cuatro días de la prueba, se acaban 7 años de esfuerzo de muchas personas por el antojo de algunos.


A todos los inscritos, os devolveremos el dinero, a los que habéis pagados mediante tarjeta, se os devolverá automáticamente y los que hayáis hecho transferencia, os rogaríamos que os pusieseis en contacto con nosotros a través del correo ccremolinos@gmail.com.

Os pedimos un poquito de calma.


Solo podemos pediros disculpas a TODOS los que habéis hecho posibles estas 6 ediciones anteriores y a los que estabais haciendo esta séptima.


Y sinceramente, tener peores deseos para quien os habéis empeñado en que todo esto acabe.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y MILLONES DE DISCULPAS.

Os adjuntamos los motivos de la suspensión.





A pesar de todo, muchos de los participantes, quedaron para realizar el recorrido.

Aquí tenéis las fotos


III Marcha Cicloturística Tierra de La Sagra

En plenas fiestas de Remolinos, dos componentes del club, que no pudieron disfrutar de esos días de jolgorio, acudieron a Casarrubios del Monte(Toledo), a lucir los colores del CCR.


Víctor Alcaide e Isidro Rodrigo, acompañados de Víctor Alonso del Club Ciclista Camarena participaron el la III Marcha Cicloturística Tierra de La Sagra. No demasiada participación, dadas las numerosas marchas que hay en esta época de la temporada, pues apenas se sobrepasaron los 100 bikers. La carrera recorría 50 kms de monte bajo de la zona, no demasiado técnica y muy rápida.


Excelente participación de los tres, ganando la carrera Víctor Alonso y consiguiendo unos meritorios puestos décimo (Víctor Alcaide) y decimoséptimo (Isidro Rodrigo). Buena mañana de BTT en general, a pesar de las protestas infundadas del tercer clasificado de la prueba, que reclamaba ganar una carrera que no le correspondía.

El ciclismo es un deporte noble y hay que saber reconocer cuando alguien es mejor que tú y darle la mano y la enhorabuena. 

Otra buena representación de nuestro club y en estas fechas... VIVA SAN ANTONIO
.

IX MARCHA CICLOTURISTA “Geoparque del Maestrazgo”,

Un total de 418 ciclistas participaron el pasado sábado 4 de junio, en la marcha cicloturista “Geoparque del Maestrazgo”, que, con salida y meta en Alcorisa, atravesó Mas de las Matas, Seno, Las Cuevas de Cañar, el Hostal de la Trucha de Villarluengo, Pitarque, Aliaga, Ejulve, Molinos y Berge. 


 Los participantes se distribuyeron en dos rutas, la Gran Maestre, de 145 kilómetros, y la Maestre, de 90 kilómetros. 

Procedían de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía.

En la organización participaron más de 150 personas, entre Agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, Personal Sanitario, voluntarios y componentes del Club Ciclista Alcorisa, organizador principal del evento.

Tres de los nuestros. David Bello, Carlos Rodrigo y Alberto Rodrigo, junto al sheriff de la zona, el taustano, Raúl Betoré, se disponían a realizar la ruta larga, siendo una piña de principio a fin, pero un dolor en el abductor de David, le hizo desviarse por el recorrido corto. 


En el recorrido largo, los tres integrantes, permanecieron juntos hasta el final, cómo una piña, mientras en el corto, David realizaba un meritorio noveno puesto, a pesar de los dolores.

 ¡Esperamos que te recuperes pronto!

Queremos dar la enhorabuena a la organización de la prueba. ¡De diez!
.