VISITA A LA ZARAGOZANA Y COMIDA EN SAKURA

No todo es correr en bici para un Club Ciclista, ya que hemos de recordar que antes de un grupo de locos pesados que corren en bici, somos un muy buen grupo de amigos.
Pues bien. El pasado 20 de junio, aprovechando el buen tiempo, los que el trabajo y las vacaciones se les permitían, fueron a realizar una visita a dos de nuestros patrocinadores. CERVEZAS LA ZARAGOZANA y RESTAURANTES SAKURA.



La mañana comenzó con una visita al museo de la cervecera aragonesa, con la visita a las instalaciones centenarias de la capital maña, dónde  pudieron visitar, la maltería, la sala de cocidas y la sala de fermentación, aprendiendo, a grandes rasgos, cómo se fabrica la siempre apetecible cerveza Ambar.


Al concluir la visita a la fábrica, comenzó la parte práctica, dónde los nuestros, que no conducían, pudieron probar los productos que nuestro patrocinador comercializa y que no conocían.




A la hora de la comida, los miembros del Club, y amigos, que quisieron, fueron a comer a otro de nuestros patrocinadores, el restaurante japonés SAKURA, dónde los nuestros se ``pusieron las botas´´ y no de BTT, en su buffet libre.


Un perfecto día para dejar de lado nuestra amada bici, para volver a cogerla todavía con mas fuerzas, y para quemar los excesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario