10k Sanitas Marca Running Series Zaragoza



Llegan malas fechas para la práctica el ciclismo. Fechas en las que te da mucha pereza montarte en la bici, e incluso salir de casa. Ya no sólo por ser los primeros fríos, a los que nuestro cuerpo todavía no está acostumbrado, sino por las largas semanas de cierzo intenso, por no llamarlo huracán.

Lo que cada vez queda más constancia, es que los chicos de nuestro Club, “no pueden parar”, y en vez de tomarse unos mesecillos de relax, ya que no apetece demasiado hacer deporte, mantienen la forma, realizando deportes alternativos, cómo pueda ser el running, o el senderismo por la montaña.


 Una objetivo podía ser la 10k Sanitas Marca Running Series Zaragoza, el domingo 24 de noviembre, para tener una motivación por la cual salir a correr, y allí que fueros los nuestros.


 Los hermanos Coloma y Carlos Rodrigo, comandados por el “pro” Toño Muro, disfrutaron de una fría y aireada mañana en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza.


 Bonito recorrido por los pinares de Venecia, aunque bastante exigente para realizar un buen tiempo y un gran ambiente y participación, con más de 1800 participantes.

Los nuestros realizaron una actuación notable en la cita. Destacar y dar la enhorabuena a Toño, por su segunda posición, con un tiempazo.


Animar también a los otros tres participantes, para que sigan participando en muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario