Rexona Street Run Zaragoza



Tras el paréntesis vacacional el Circuito Rexona Street Run 2015 retomó con fuerza su actividad y tuvo su parada, el día 8 de noviembre en Zaragoza.


 Se trató concretamente de la séptima etapa de este ya clásico circuito de carreras homologadas, organizado conjuntamente por la RFEA y el Grupo A3 Media, y que arrancara el pasado 1 de febrero en Valencia, pasando posteriormente por Sevilla, Madrid, Oviedo, Albacete y Palma de Mallorca.

La carrera de Zaragoza partió a las 10.00 horas del Parque Grande José Antonio Labordeta transcurriendo por un circuito urbano de 5km con llegada en el mismo escenario y dos distancias a elegir por el propio participante: 5 y 10km.

Uno de los nuestros, habitual de las rutas Btt y carretera, Carlos Rodrigo, parece animarse con el running durante estos duros meses de invierno para la bici, y disputó la ruta de los 10 Km, parando el crono en 41:27. Lo que no está nada mal para nuestro biker.


La prueba de Zaragoza debutó en el Circuito Rexona Street Run este año y aspira a consolidarse como una de las carreras de referencia de este ya clásico circuito que está llevando el atletismo popular a diversos puntos de la geografía española.

Y desde el Club Ciclista Remolinos, queremos animar al nuestro a seguir disputando muchas más, y continuar disfrutando de éste bonito deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario