IV DUATLON BENEFICO CAMARENA



Como los últimos años por estas fechas, se volvió a celebrar en la localidad toledana de Camarena su Duatlón benefico. 


Después de una semana bastante lluviosa, el listado de participantes se vio mermado con respecto a otros años. Aún así, el domingo 11 amaneció con buen tiempo lo que hizo posible la salida del evento.

El recorrido constaba de 2 partes, una primera de unos 5,4 kms a pie por las calles del pueblo y otra de unos 27 kms de BTT por unos caminos esta vez con bastante barro, repartidos en tres vueltas a un recorrido de unos 9kms.


Como suele ser habitual por la zona, había distintas modalidades, tanto invidual (masculina y femenina) y por parejas (masculina y mixta).

En categoria individual entró primero Roberto Chamizo, con un tiempo de 1:19:22, seguido de Alejandro Gutiérrez y Javier de los Reyes, siendo la primera fémina clasificada Davinia Corrales. 

Por parejas los primeros en cruzar la meta fue la paraja masculina Méntrida en Bicicleta y en mixto la pareja Arcircóllar team. 


Por parte de nuestro club, esta vez la representación corrió a cargo de Isidro Rodrigo, que entró en un más que aceptable noveno puesto a pesar de sufrir una caída con la bici. Reseñar que a pesar de desplazarse hasta Camarena, el menor de los Rodrigo, Carlos, no pudo tomar la salida por problemas de salud.


Esperamos y deseamos que esta prueba siga manteniéndose en el calendario toledano, visto la aceptación que tiene tanto a nivel local como comarcal.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario