X AZUARA BIKE MARATON "Memorial Jose Lahoz"


Este 2019 fue un año especial para la Azuara BikeMaraton. Especial porque se cumplieron 10 ediciones de la prueba que mantiene la ilusión por la mountain bike como el primer día.


Ilusión por recorrer los caminos de Azuara, por disfrutar de sus sendas, por el ambiente que se genera, por recibir a los participantes, por sus voluntarios, por los caminos y lugares por los que transcurre de pueblos vecinos como Letux y Almonacid de la Cuba… Son muchos los factores que hacen a la Azuara Bikemaratón una carrera diferente. Una carrera que hay que vivirla y de las más importantes del calendario de carreras de mountain bike de Aragón.


.
El pasado domingo 29 de septiembre se dio el pistoletazo a los dos recorridos: uno corto de 52 kilómetros y otro largo de 83 kilómetros. Por fechas seguramente sea una de las últimas citas del año donde tantos amantes del ciclismo se hayan unido para disfrutar de eventos de este tipo y desde la organización se esforzaron al máximo para que la edición de este 2019 quede siempre en la retina de los participantes y de todos que ese día se acercaron por Azuara.


.
Por parte del CCR, la participación de nuestro “viejoven” no dejó indiferente a nadie, Parece que los años no pasan por sus piernas terminando en segunda posición en la categoría de master 60.

¡ENHORABUENA CHAVAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario