CENA FIN DE TEMPORADA DEL CLUB CICLISTA REMOLINOS

El pasado dia 26 de noviembre a las 21:00h en el Pabellon Municipal, un año mas, el Club Ciclista Remolinos, tuvo la cena fin de temporada, en la que nos reunimos todos los socios del Club para despedir la temporada ciclista, abandonando la dieta deportiva por una noche, aprovechando para invitar a los voluntarios de la última edición de la BTT La Ermita, ya que sin ellos no se podría realizar, a pasar una buena velada con nosotros.


La noche fue inolvidable, reuniendonos en mas de 60 personas entre socios y voluntarios, para cenar un suculento rancho, obra de Jose Luís (aprovechamos para darle las gracias) y terminar la velada con una grata sorpresa, la actuación del grupo de rock zaragozano CARA B, que nos toco un gran repertorio de 21 canciones

1.- APUESTA POR EL ROCK AND ROLL
2.- POR LA BOCA VIVE EL PEZ
3.- DO IT
4.- ISLAND IN THE SUN
5.- MR. MAKER
6.- LA CHICA DE AYER
7.- GRITA
8.- HAVE YOU EVEN SEEN THE RAIL
9.- THERE SHE GOES
10.- HATE IR HERE
11.- CARRY ON UP THE MORNING
12.- I CAN`T GET ENOUGHT
13.- I WANT TO BREAK FREE
14.- BORN TO BE WILD
15.-DELIVERY
16.- TAKE ME OUT
17.- ESCUELA DE CALOR
18.- FLACA
19.- MANERAS DE VIVIR
20.- CREEP
21.- LA CASA DE INÉS
 

Éste pedazo de concierto ha sido la manera ideal de despedir la campaña ciclista y darnos fuerzas para ir planificando la próxima temporada. 
Desde nuestro blog queremos dar las gracias a todos los que hacen posible que nuestro Club siga funcionando correctamente y que podamos tener noches como ésta, tanto voluntarios, como patrocinadores, colaboradores de nuestra cicloturista, el grupo Cara B, las instituciones locales, etc.


Esperamos podir continuar muchos años como éste pasado.

1 comentario:

  1. hola chicos, gracias por una noche inolvidable, la sopresa del grupo de 10, la verdad habeis dejado el liston muy alto para el año que viene, el año que viene alli estaremos otra vez como voluntarias, gracias otra vez

    ResponderEliminar