SALIDA INVERNAL DEL CCR - 8 de Diciembre de 2011

El Club Ciclista Remolinos comienza su temporada, ya que una vez pasada la resaca de la cena fin de temporada hay que ir planificando poco a poco la siguente y comenzar a ir haciendo kilómetros, aprovechando que en nuestro Club va haciendo cada vez mas grande el grupo de ``las ruedas gordas´´.¡Así da gusto entrenar!
El dia de La Purísima, quedada en el Retén a las 9 en punto. Mañana bastante fria, con 4 grados, acudiendo a la cita los hermanos Rodrigo ( Carlos y Alberto ), Sergio Laserrada y Paco Zaldivar.
Minutos de indecisión y al ver que no habia mas participantes, la gente no quiere pasar frío, pero... buen abrigo y al monte.
El GPS Paco ya tiene planificada su ruta.

Partimos rumbo al Castellar, ya que en estos dias de fiesta no hay militares y nos ceden su campo de tiro para nuestro disfrute. Subimos por el caserío de Pola, dónde nos encontramos a un amplio grupo del Club Ciclista Alagón, ( la gente está saliendo ), saludo efusivo con los compañeros de fatigas alagoneros y cada uno a seguir su ruta. Comenzamos la subida rumbo a VillaPilar y bajamos la famosa para los agricultores mayores de nuestro pueblo AnaMaría llegando hasta Valdelafuente, para comenzar la dura subida de la Carreteraza.

 
Llegamos arriba, nos reagrupamos y a continuar nuestro camino, siguiendo por la Plana de Tauste dirección a Castejón hasta llegar a Villa Enriquito, bajamos hasta el Canal de las Bardenas y rumbo a Remolinos.
Al llegar a la carretera, nos encontramos a Hector ( el presi ) que estaba realizando sus ``deberes´´ deportivos rutinarios, nos hacemos todos juntos un par de fotos y para casa.

 
Muy buena mañana de Btt, a seguir con los entrenos para afrontar la temporada.

1 comentario: