IX ALFINDEN MONTES BLANCOS 2012


Continúan las cicloturistas de la zona y nuestro Club sigue dejándose ver. El pasado domingo día 27 de mayo, se celebró la ya clásica de primavera ALFINDEN MONTES BLANCOS. Ruta consolidada, que ya va por su novena edición y que este año cambió su recorrido aumentando en 10 Km la distancia y pasando de 75 Km a 85. Buen número de participantes y bastante nivel, ya que para hacer 85 Km de BTT a buen ritmo a estas alturas de la temporada, hay que haber pasado un poco de frío en invierno, sino eres un superhombre.

 .
Mañana primaveral para disfrutar de la Mountain Bike, donde lucieron nuestros colores, dos de los hermanos Rodrigo, Alberto y Carlos, David Bello, que conoce esta zona a la perfección y una muy buena noticia para nuestro Club: Luis Lara ha vuelto a entrenar fuerte y volvió a embridarse un dorsal a su manillar después de varios años, lo que es una excelente noticia y queremos animarle para que siga mucho tiempo. (que rápido coges la forma cabr…)


 Buena actuación de los nuestros, a pesar de que David pinchó en los primeros kilómetros (David, no se pueden hacer experimentos con el tubeless), y Carlos aguantó en el grupo de cabeza hasta bien avanzada la prueba, cuando el ganador, Pepe Sánchez, de Calatayud, decidió atacar y deshacer el grupo, lo que situó al pequeño de los Rodrigo en una buena posición. 

Animarles a seguir así ya que es evidente que están entrenando fuerte para dejar una buena imagen en la subida a nuestra Ermita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario