5 CARRERA MTB SANTA OLALLA (Toledo)



Finaliza el verano, pero no por ello las ganas de Mountain Bike, y Carlos Rodrigo, el “maño” de Camarena, sigue participando en las marchas de la zona con su Club adoptivo.

El pequeño de los Rodrigo parece que todavía tiene cuerda a pesar de las alturas de temporada que nos encontramos y no está finalizando nada mal la temporada.

El domingo 30 de septiembre fue en la localidad toledana de Santa Olalla, con tres vueltas a un recorrido de 12 Km por caminos rodeados de fincas de cultivo de cereal, oliva y vid, como es típico en la zona, sin grandes dificultades técnicas ni orográficas, pero que el barro causado por las lluvias del día anterior, endureció muchísimo el recorrido.


Carrera con buen número de participantes y buen nivel de los mismos, dónde Carlos consiguió un meritorio cuarto puesto en la categoría élite, moviéndose siempre en la cabeza de la carrera y siendo demasiado generoso en el esfuerzo, donde más de uno del grupo en el que iba se aprovecho del buen momento que atraviesa el remolinero.


Queremos seguir animando a Carlos en su último reto de la temporada, la Talajara B-Pro Bike Maraton, de 125 Km. Esperamos que no le fallen las fuerzas.

No queremos olvidarnos en esta entrada de Noe, una de las chicas del Club Ciclista Camarena, que participó en su primera marcha BTT con una muy buena actuación, dejando atrás la presión de la primera carrera, y le animamos a que siga adelante en este mundillo, dónde todavía le queda mucho por decir. Eso sí, al año que viene te esperamos en La Ermita.


1 comentario:

  1. Hola amigos os dejo un post,no quiero molestar pero pienso que puede interesaros ,hago replicas de marcas para decorar la bici .

    Rotulos en valencia


    Si necesitáis alguna os la haría por las molestias,un saludo.

    Tambien si hacéis algún evento deportivo nos gustaria colaborar en materia de carteles de serigrafia ..etc

    ResponderEliminar