I CARRERA POPULAR 10 KM BOQUIÑENI



Cambio de tercio, nos cambiamos al atletismo.
Nunca debemos de olvidar cuál es principal objetivo de éste Club. El incentivar el deporte dentro de nuestras posibilidades, la amistad y el sentirse orgulloso de lucir los colores de Remolinos allá dónde se vaya, por lo que uno de nuestros próximos objetivos será la creación de una sección de atletismo, para que los nuestros puedan asistir a éste tipo de pruebas con la indumentaria del CCR.

 
Así pues, el pasado 22 de septiembre, la localidad vecina de Boquiñeni acogió su I CARRERA POPULAR 10K, con un circuito prácticamente urbano en su totalidad, que tuvo una gran acogida por parte de los aficionados al running en sus dos modalidades, 5 Km y 10 Km.
Gran actuación de uno de los nuestros, que no sólo practica MTB, sino que también corre “a pata”. Isidro Rodrigo finalizó en segundo lugar en el recorrido de 5 Km, parando el crono en 21:11.


Queremos dar la enhorabuena a los boquiñeneros, por esta genial iniciativa, darles la enhorabuena por la buena organización del mismo, y animarles para que sigan con ella muchas ediciones más.
También queremos animar al runner del Club Ciclista Remolinos, por su constancia en el mundo del deporte y por su buen estado de forma.



1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ese Club o para sus socios, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar