CENA FIN DE TEMPORADA 2012



Se acaba el año, y con él, la temporada ciclista.
Cómo hemos ido reflejando en nuestro Blog, nuestro Club no para de crecer y éste año que vamos dejando atrás, lo ha hecho especialmente.
Muchos retos han sido cumplidos por parte de los nuestros, luciendo los colores del CCR por toda la geografía española y asistiendo a muchas más pruebas que otros años siempre dejándose la piel sobre el asfalto y las piedras.

Nuestra querida ruta BTT la Ermita, tampoco para de crecer, doblando los participantes de las ediciones anteriores, y cuándo la temporada va tocando su fin y comienzan los fríos, ¿Qué mejor manera que pasar una noche inolvidable con los voluntarios y colaboradores de nuestra marcha? Todo es poco para agradecerles el gran esfuerzo desinteresado que hacen por nosotros y que además, nos cargan las pilas para seguir luchando y entrenando por nuestro Club, nuestra marcha y por nuestros colores.


Así pues, el día 1 de Diciembre, a las 21 horas, tuvo lugar en el Pabellón de Fiestas de Remolinos, la cena Fin de Temporada de nuestro Club, en la que invitamos a todos los voluntarios, colaboradores y amigos, a pasar una buena velada, dejando un poco atrás la dieta deportiva y los entrenos, para poder despedir esta buenísima temporada como se merece.

Fue una noche genial y esperamos y deseamos poder seguir haciendo ésto muchos años más. A continuación podemos ver unas pocas fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario