VII SALSILVESTRE REMOLINERA 2012



El último día del año 2012, como ya viene siendo tradicional, tuvo lugar en nuestra localidad la séptima edición de nuestra particular San Silvestre. La SAL SILVESTRE.
Una buena propuesta para finalizar el año y abrir el apetito para la cena de Nochevieja. La salida fué dada lugar en el Pabellón de Remolinos a las 17:00, con un recorrido urbano de 1500m en el que se podía correr, andar o pedalear.


Un año más, la inscripción tuvo un fin solidario, siendo el dinero de las inscripciones destinado a ATADES. La inscripción fué de 2 €, con una excelente recaudación total de 1000€, a pesar de los tiempos que corren.

Después de recorrer en circuito marcado, pudimos reponer fuerzas con una chocolatada,  sorteo de regalos y diferentes actuaciones musicales.


Agradecer a las asociaciones, empresas locales, la Comarca y al pueblo en general, ya que sin ellos no serían posibles tardes como éstas, divertidas y solidarias, ya que con su ilusión y agradecimiento, motivan para seguir organizando próximas ediciones.

El Club Ciclista Remolinos, seguirá colaborando y participando en ésta buena causa, año tras año.
Le damos las gracias a Rocío por las fotos

¡FELÍZ AÑO 2013!

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario