RUTA DEL MAZAPÁN, TORRIJOS



Continúan las gélidas temperaturas, para las que el mejor antídoto es quedar con gente, para hacer más ameno el intenso frío en las manos, pies y en la punta de la nariz.

Uno de los nuestros, Carlos Rodrigo, sigue su “stage de invierno”, en su “pueblo adoptivo” , Camarena, y el pasado domingo, 15 de diciembre, asistió junto al Club Ciclista Camarena, a la tradicional Ruta del Mazapán. Aunque la mañana es fría, el buen ambiente ayuda a combatir las bajas temperaturas.


Salida desde la Plaza de España de la localidad de Torrijos, terminando en la Plaza Zocodover, de la capital toledana, para volver al punto de partida. La ruta es la clásica por Rielves y vega del Tajo, en la ida, y vuelta por Bargas y campos de Villamiel. 

Como siempre, el ambiente espectacular. La ruta es lo de menos. Lo más llamativo de ella, el paseo por el casco histórico de Toledo y las caras de todos los turistas al ver al gran grupo de ciclistas rodando por sus estrechas y empedradas calles.


Dar las gracias al pequeño de los Rodrigo por lucir nuestros colores por tierras manchegas, y sobretodo a los camareneros, por lo bien que le acogen cada vez que se deja ver por su pueblo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario