VII TROFEO MTB DE NAVIDAD VILLA DE SONSECA

Época de frío, en la que la bici va apeteciendo cada vez menos, pero va siendo hora de comenzar a preparar la temporada 2014


Llega el puente de la Constitución, y dos de los nuestros, los hermanos Rodrigo, Carlos y Alberto, van a pasarlo a tierras manchegas, con nuestros amigos los camareneros, y aprovechando su estancia en tierras toledanas, asisten junto a dos del Club Ciclista Camarena, Víctor Alonso y Víctor Alcaide, ambos, fijos en la Btt La Ermita, a una de las carreras con más nivel de la zona. El VII Trofeo MTB de Navidad Villa de Sonseca.


Los dos Víctor y Alberto, compiten en Máster 30, y Carlos en la categoría Senior.

Una vuelta para los treintañeros, a un circuito de unos 25Km, y 2 vueltas a uno de unos 5 Km, bastante técnicos, siendo 3 vueltas para nuestro Senior.

¿Dónde está el límite de los nuestros? Carrera de muchísimo nivel, en la que los Senior, competían su tanda junto con los Élite, codeándose el pequeño de los Rodrigo, con gente cómo el mismísimo, Oscar Sevilla, o el abulense, Paco  Mancebo. Ya sólo el poder pedalear con ellos en el grupo, puede considerarse, un verdadero privilegio.


Buena forma de terminar la temporada para los remolineros, que aunque, ahora mismo, no gocen de un buen estado de forma, disfrutaron de una espléndida mañana, con muchísimo público, en la comarca de La Sisla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario