ORBEA MONEGROS BIKE MARATHON



Un año más, la Orbea Monegros ha vuelto a ser un éxito. El pasado sábado 26 de abril, con una participación de 6.700 personas la decimocuarta edición de esta marcha ha transcurrido con auténtico sabor a mountainbike.


La Maratón de los Monegros, con 115 kilómetros, ha finalizado con Gartxot Gisasola (3 h. 46 m. 31 s.),Francisco Callejo (3 h. 46 m. 32 s.) y Raúl Martínez (3 h. 46 m. 32 s.) como los primeros clasificados tras escaparse en el kilómetro 15 y rodar 100 km en solitario. En la Media Maratón, con 85 km de recorrido, el local Juan Pablo Llamas (2 h. 51 m. 04 s.) ha llegado el primero a meta, mientras que Francisco Miranda (2 h. 53 m. 36 s.) y Antonio Escartín (2 h. 53 m. 39 s.) han sido los siguientes en llegar a la meta de Sariñena.

 
En lo que respecta a las chicas, Irene Martínez (4 h. 23 m. 52 s.), Izaskun Bengoa (4h. 37 m. 06 s.) y Marta Vilajosana (4 h. 38 m. 28 s.) han sido las primeras en alcanzar la meta en la Maratón. La media ha sido finalizada en primera posición por Anabel Cantero (3 h. 37 m. 09 s.), segunda Elena Remolina (3 h. 42 m. 24 s.) y en tercer lugar Desi Lain (3 h. 42 m. 56 s.)



Por parte de nuestro Club, cinco fueron los locos que se atrevieron a participar en éste desafío. En la ruta larga corrieron los 3 inseparables primos. Luis Lara y los hermanos Rodrigo, Alberto y Carlos y en la corta, hicieron lo propio, dos bikers que vienen apretando fuerte, cómo son Iván Salvador y Miguel Pérez.



 Buena actuación de los nuestros en las dos modalidades, sin separarse los CCR en ningún momento, de principio a fin, fueron en bloque.



Gran resultado de los participantes de la Media Maratón, ya que, además de su buen estado de forma, salieron muy bien colocados, cosa que no hicieron los del recorrido largo, por lo que tuvieron que ir adelantando posiciones durante los 115 km.



Destacar también la participación de nuestro club hermanado de Castilla La Mancha, nuestros amigos del Club Ciclista Camarena, dejando constancia de la gran amistad que nos une con ellos. Los tres toledanos que se cruzaron la península fueron, Víctor Alcaide, Damián y Ernesto, para participar en la ruta larga, haciendo noche en Remolinos. Una buena combinación. Deporte y amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario