IV Monesgrostrail Barri (Robres)



El II Circuito Monegrostrail Series llegaba a su ecuador tras la celebración de su segunda prueba este pasado domingo en Robres. Un total de 650 atletas, procedentes de diversas localidades aragonesas, alcanzaron la meta, a los que hay que sumar los participantes infantiles que disfrutaron de carreras hechas a su medida en los minutos posteriores a la salida de la carrera reina de la jornada.


El IV Monesgrostrail Barri de Robres incluyó el circuito de 9 kilómetros, diseñado para los participantes noveles, y la prueba estrella de 16 kilómetros, que ponía en juego el maillot de líder que portaban los ganadores de la prueba inaugural del circuito que tuvo lugar en Monegrillo. En la general, siguen líderes José Antonio Muro, del Zenit Twinner, y Ana Revilla, del Monegrosman Triatlón. El premio de montaña en Robres fue para Carmelo Lucea, del Monegrosman Triatlón y Ana Revilla.


Los tres primeros clasificados en Robres en categoría absoluta masculina 16 K fueron Sergio del Barrio (Traitlon Cierzo), José Antonio Muro (Zenit Twinner) y Aitor Abadias (Monegrosman Triatlon) cruzó la meta en tercera posición. En categoría femenina 16 K, Ana Revilla triunfó en Robres, seguida de Cuca Panedas (Club Atletismo Cuarte) y Vanesa Guzman (Club Atletismo Cuarte). En categoría absoluta 9k, el ganador fue Carlos Torralba (10K Club Zaragoza), Jorge Salas (Zona Sport Monzón/Frutas Vil) en segunda posición y, en tercer puesto, Felipe Soria (Stadium Casablanca-Almozara). En categoría femenina absoluta 9k, la ganadora fue Noelía Marqués (Aprende a correr), Carlona Ibañez (Corredores MJP) y Gisela Miralles llegó en tercer lugar.


Tras Monegrillo y Robres, la próxima cita del II Monegrostrail Series será en La Almolda con el II Trail Santa Quiteria, que se celebrará el 4 de febrero, donde se conocerán las clasificaciones finales del circuito.


Por nuestra parte dar la enhorabuena al “gran” Toño Muro por seguir líder del circuito, y Alberto Rodrigo por representar a nuestro club. Tambien desearle a Carlos Rodrigo una pronta recuperación, ya que una lesión le impido participar en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario