Carrera Popular Sancho Abarca 2018



Mañana soleada, impropia de un sábado 22 de Diciembre, día de la Lotería de Navidad, nuestros chicos de la sección de trail-running se deciden a participar en uno de los cásicos del pedestrismo de las Cinco Villas, la Subida al Santuario de Sancho Abarca.


Un año más, y ya van 19 ediciones, a las 11 de la mañana, y con ganas de que al llegar a la meta recibir la llamada de que había tocado el gordo de la lotería, 4 del CCR Trail, Toño Muro, David Becerril, Alberto Rodrigo y Carlos Rodrigo están dispuestos a darlo todo en los 10 kilómetros que separan el barrio taustano de Sancho Abarca, con el Santuario del mismo nombre.


Muchísimos amigos y conocidos en la línea de salida, dónde nuestros chicos se sienten cómo en casa, con sus flamantes equipaciones.
.



.
Los primeros kilómetros son de aproximación a la tendida y larga subida, pero hay que salir con un poquito de calma, puesto que de no hacerlo así, la subida se puede terminar haciendo muy larga.





El amigo Toño, parece que no quiere establecer una conversación en la subida con nadie, y decide irse en solitario, llegando el primero otra vez más. ¡Cómo está el tío!


El resto de integrantes lo dan todo, cada uno a su ritmo. No sólo hicieron un pedazo de tiempo en la subida, sino que para “descalentar” decidieron de regresar hasta el pueblo corriendo, deshaciendo el camino recorrido.
.


.
Esperamos que durante las vacaciones navideñas no se pasen mucho con los turrones y sigan entrenando cómo hasta ahora. ¡Aunque con la cabecica que tienen, seguro que así lo hacen!

¡Nuestros chavales están que se salen! ¡Enhorabuena!
.

1 comentario: