XIII SALSILVESTRE REMOLINOS 2018

Y ya van 13!!!! 

Como ya viene siendo habitual, a los remolineros nos gusta terminar el año, haciendo deporte por una buena causa.



El pasado 31 de diciembre, a las 5 de la tarde, los remolineros, nos reunimos en el Pabellón Municipal, para dar una vuelta al pueblo, aportando nuestro granito de arena, ya que las inscripciones a nuestra particular Salsilvestre, fueron será a beneficio de ARAELA (Asociacion Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica), que dedica un gran esfuerzo a la labor de información y concienciación tanto de la sociedad como de instituciones sociales y sanitarias, realizando diversas actividades (Charlas, Celebración Día Mundial, entrevistas con diferentes profesionales, etc…). También cuenta con un Departamento de Atención Social, en el que podemos encontrar asesoramiento e información de aspectos de vital importancia durante el transcurso de la enfermedad. 


Nadie se lo quiso perder!!! Y la recaudación fue increible, con nada más ni nada menos que 1700€. Después de hacer un poquito de deporte, por las calles de nuestro pueblo, hubo chocolatada para reponer fuerzas, regalos y actuaciones musicales.


Lo de esta San Silvestre solidaria no tiene límites. Comenzó en el año 2005, dónde se recaudaron 450€ que se destinaron a Aspanoa. Le siguieron Disminuidos físicos de Aragón, Aldeas Infantiles, Payasos sin fronteras, Fundación Ángela, Aspace, Amac Gema, AECC, Fundación Down, Atades, Araprem y Sómos Pera, pero la gran labor de los organizadores, se supera año tras año.


Una edición más, nuestro Club Ciclista, junto con Ecoinstal Reformas Integrales y BIKES+ amigos, socios y colaboradores de nuestro Club, pusieron su granito de arena, aportando obsequios al sorteo de regalos.


¡¡¡¡ESPERAMOS SEGUIR AYUDANDO MUCHOS AÑOS MÁS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario