V MARCHA MTB FUENSALIDA


Continúan las marchas por la comarca de Torrijos y nuestro enviado especial, Carlos R., parece que no va a dejar de asistir a ninguna.
El domingo 26 de agosto se celebró en la localidad toledana de Fuensalida, la V MARCHA MTB FUENSALIDA, visita obligada para nuestro Club hermanado en Castilla-La Mancha, el Club Ciclista Camarena. Diez fueron los participantes del club camarenero, además de “nuestro camarenero” Carlos.


 Marcha multitudinaria con 310 participantes que consta de dos tramos muy diferenciados. La primera parte muy tranquila, de 25 Km, donde se disfruta de los amigos y del paisaje, ya que todo el terreno es favorable, hasta llegar al rio Alberche, donde se toma un pequeño avituallamiento para dar la salida del tramo libre.
Dos son los recorridos libres, uno de 35 Km y otro de 45. El del CCR elige el largo, donde consigue aguantar el ritmo de los de cabeza de carrera, entrando a la meta en un grupo de 4 corredores, a 2 minutos de los dos primeros clasificados

 .
Recorrido muy bonito con unos primeros compases del tramo libre bastante duros, con fuertes repechos y zonas de trialeras en ocasiones algo técnicas.
Por lo que a nuestro Club respecta, seguir animando a Carlos para que siga luciendo nuestros colores por tierras manchegas, y a todo el Club Ciclista Camarena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario