VIII RUTA DE LA GARNACHA (Borja)


Llega septiembre, y aunque los kilómetros ya van pesando en las piernas, los dos primeros fines de semana, antes del parón obligatorio de las fiestas en honor al Santo Cristo de La Cueva, también son obligatorias para nuestro Club dos cicloturistas de pueblos vecinos como son la GARNACHA BTT y el MEMORIAL BENYI de Tauste.
.

Así pues, el pasado domingo 2 de septiembre, tuvo lugar la primera de ellas en la localidad de Borja. Municipio más famoso en estas fechas por su Ecce Homo, que por su cicloturista que ya va por su octava edición.

  
Precioso recorrido de 60 Km por el Santuario de La Misericordia, dónde acudieron cinco pesos pesados de nuestro Club. Julio, Toño Muro, Alberto R., Sergio Laserrada y Luis Lara.
A continuación podemos ver los tiempos de los nuestros pero cabe destacar el buen estado de forma de todos ellos entrando en las primeras posiciones, y sobre todo resaltar la gran actuación del “nuevo de la btt”, que es Toño Muro, que dejó claro que cuando deja un poco el running y le cambia la musculatura para el ciclismo, sigue siendo un verdadero crack, entrando en octava posición a pesar de una aparatosa caída y moviéndose entre los galgos de estas marchas.
Un año más, nuestros vecinos de Borja han organizado una cicloturista de 10 y animamos a todos los lectores de este Blog a asistir al Memorial Benyi que organizan el próximo dia 9 nuestros amigos taustanos, con una excelente organización y un precioso recorrido.
Nuestro Club intentará asistir con el máximo número de efectivos posible



No hay comentarios:

Publicar un comentario