CAMINO DE SANTIAGO



El pasado 16 de marzo, uno de los nuestros, se ató las alforjas a su bici y salió desde Remolinos, con intención de hacer realidad una promesa personal, cogiendo el camino del Ebro hasta Logroño, para continuar por el Camino Francés hasta Santiago de Compostela.


La primera etapa, partió desde nuestro pueblo muy bien acompañado, por tres compañeros y amigos del Club.


El pequeño de los Rodrigo, salió acompañado por su inseparable hermano Alberto, su primo Luis Lara, y su amigo David Bello.


 El objetivo del primer día era avanzar hasta poder contactar con el Camino Francés, ya que a partir de aquí las infraestructuras son mucho mejores. 165 Km, por la desconocida orilla del Río Ebro, hasta la capital de La Rioja.

Allí les esperaban el equipo de intendencia, formado por El Presi  y el hermano mayor de ``nuestro peregrino’’.


Una vez concluidas las despedidas y el riguroso, ``buen camino´´, 635 kilómetros en solitario, le quedaban a Carlos hasta llegar a la ansiada Plaza del Obradoiro.


Nueve días fueron suficientes para que el del CCR consiguiera llegar a la capital gallega.


 Dadas las fechas en las que nos encontramos, el Camino se hizo bastante duro, con días de viento, lluvia, nieve, que no impidieron que el nuestro perdiese el ánimo y las ganas de hacer realidad su promesa.


Aquí podemos ver el resumen de las etapas


Remolinos-Logroño -> 165 Km

Logroño-Belorado(Burgos) -> 75 Km

Belorado-Burgos -> 50 Km

 Burgos-Sahagun -> 135 Km

Sahagun-Astorga -> 110 Km

Astorga-Villafranca del Bierzo -> 80 Km

Villafranca del Bierzo-Sarria -> 80 Km

Sarria-Ribadiso-> 72 Km

Ribadiso-Santiago de Compostela -> 44 Km


Una vez concluida su aventura, y después de recorrer 800 Km entre Remolinos y Santiago de Compostela,  esperamos que le fuese todo genial y que siga luciendo los colores de nuestro Club a través de toda la Península. 


BUEN CAMINO



No hay comentarios:

Publicar un comentario