II Jamonbike, Calamocha



Mientras uno de los nuestros ya veía a lo lejos las torres de la catedral de Santiago de Compostela, otro buen amigo del Club, Luis Lara participaba en la II Jamonbike, en la localidad turolense de Calamocha.


 Ésta es una de las competiciones de BTT Maratón referentes en España, que cuenta con la participación de varios de los mejores bikers del panorama nacional, como el vencedor, Roberto Heras, los cuáles asisten con la intención de entrenar para la temida Titan Desert.


La prueba consistió en dos días, sábado 23 de marzo, con 137 Km., 2.270 m. de desnivel y 5 puntos de control. Etapa rompe piernas donde destaca la variedad y belleza de los paisajes por los que transcurre, sabinares de cuento, una paramera interminable, pinares, un cañón entre cortados, llanuras entre secanos y la ribera del Jiloca de fondo, y domingo 24, con 63 Km., 1.170 m. de desnivel y 4 puntos de control. 


 El del CCR, después de haber acompañado el sábado anterior en el Camino de Santiago hasta Logroño a Carlos R., participó en la primera de las dos etapas, lo cual está mejor que bien, dadas las fechas en las que estamos, dejando constancia del buen estado de forma que atraviesa.


Desde aquí solo podemos animar al pequeño de los Lara, a que siga disfrutando del mundo de la bicicleta como hasta ahora



No hay comentarios:

Publicar un comentario