XX Duatlón Cross Stadium Casablanca



El pasado domingo 10 de marzo a las 11:30h. en los Pinares de Venecia de Zaragoza, junto al Velódromo, se disputó el XX Duatlón Cross "Stadium Casablanca", una de las pruebas clásicas del calendario aragonés. La competición tuvo el aliciente añadido de ser el Campeonato de Aragón Absoluto 2013.


Uno de los nuestros, que le da igual subirse a una bici que bajarse de ella, tuvo bastante que decir en esta prueba.
Toño Muro se jugó los puestos cabeceros con lo mejor del plantel aragonés


En la competición tomaron parte más de 250 duatletas, muchos de ellos con licencia de un día que se están iniciando en un deporte que no para de ganar adeptos. Los inscritos en esta competición se han triplicado en apenas dos años, al igual que ha sucedido con las licencias federativas de triatlón. Todos ellos tuvieron que afrontar 6Km. iniciales de carrera a pie, 20Km. de BTT y 3Km. de carrera a pie finales.

El del CCR, se movío con los primeros, sobre todo en la parte de la carrera a pié, rezagándose algún puesto en la zona de la BTT, y notando bastante la diferencia al rodar en distancias cortas, de las 26 a las 29 pulgadas.

Le animamos a que siga con ésta excelente progresión, ya que es evidente que la combinación de bici con running va genial para ése pubis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario