Soria Express

¡Esto es una autentica locura!

El pasado fin de semana del 28 y 29 de mayo, a 5 de nuestros chicos, se les ha ocurrido, nada más ni nada menos, que ir desde Remolinos a hacer noche a Soria capital y volver. Pero, como es evidente, nunca por el trayecto más corto, sino buscando carreteras comarcales con poca afluencia de tráfico y parajes espectaculares.

David Pola, David Becerril, Carlos Rodrigo, Andrés Ansodi y Alberto Rodrigo, salieron desde nuestra localidad a primera hora de la mañana del sábado, con el recorrido en sus mentes.


 180 kilómetros para llegar a la capital soriana, pasando por, Robaforada, Cascante, Baños de Fitero, Cornago, Enciso, Yanguas y tras el puerto de Oncala, llegar a Soria.



 

Bonito recorrido, disfrutando del territorio navarro y riojano, a pesar del cierzo de cara, con su espectacular ruta de los dinosaurios, rio Cidacos, para acabar con una tendida y preciosa subida al puerto de Oncala.


 

El objetivo del domingo, era regresar a casa, con un trayecto algo más corto de 165 Km, por la bonita cara oculta del Moncayo.



Terreno exigente y rompepiernas, pasando por Noviercas, Cueva de Agreda, Calcena, Tabuenca, para regresar por Pedrola a nuestra localidad.


  

Gran fin de semana de ciclismo y amistad de los nuestros, dónde siguen dejando constancia del buen estado de forma que atraviesan.

¡A seguir disfrutando del deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario