¡Esto es una autentica locura!
El pasado fin de semana del 28 y 29 de mayo, a 5 de nuestros chicos, se les ha ocurrido, nada más ni nada menos, que ir desde Remolinos a hacer noche a Soria capital y volver. Pero, como es evidente, nunca por el trayecto más corto, sino buscando carreteras comarcales con poca afluencia de tráfico y parajes espectaculares.
David Pola, David Becerril, Carlos Rodrigo, Andrés Ansodi y Alberto Rodrigo, salieron desde nuestra localidad a primera hora de la mañana del sábado, con el recorrido en sus mentes.
180 kilómetros para llegar a la capital soriana, pasando por, Robaforada, Cascante, Baños de Fitero, Cornago, Enciso, Yanguas y tras el puerto de Oncala, llegar a Soria.
Bonito recorrido, disfrutando del territorio navarro y riojano, a pesar del cierzo de cara, con su espectacular ruta de los dinosaurios, rio Cidacos, para acabar con una tendida y preciosa subida al puerto de Oncala.
El objetivo del domingo, era regresar a casa, con un trayecto algo más corto de 165 Km, por la bonita cara oculta del Moncayo.
Terreno exigente y rompepiernas, pasando por Noviercas, Cueva de Agreda, Calcena, Tabuenca, para regresar por Pedrola a nuestra localidad.
Gran fin de semana de ciclismo y amistad de los nuestros, dónde siguen dejando constancia del buen estado de forma que atraviesan.
¡A seguir disfrutando del deporte!
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario