III Marcha MTB Cicloturista “Stmo. Cristo de la Sala”, Bargas (Toledo)



Al mismo tiempo que los seis del CCR participaban en el Memorial Benyi de Tauste, otros dos de los nuestros lo hacían en tierras manchegas, en la III Marcha MTB Cicloturista “Stmo. Cristo de la Sala”, en la localidad de Bargas.


Dos de los hermanos Rodrigo, los que no estaban en Tauste, Isidro y Carlos, acuedieron a la cita junto con los amigos del Club Ciclista Camarena.
Ruta multitudinaria, diferenciada en dos tramos, como es habitual en la zona. Largo recorrido neutralizado, dónde reinó el buen ambiente durante 35 Km. Tras el avituallamiento, se dió lugar al tramo libre.

Salida rápida en un circuito de 22Km, dónde las primeras posiciones llegaron a ser peligrosas dada la alta velocidad, la gran cantidad de polvo de los caminos y la dificultad del recorrido, que a pesar de no ser de una gran distancia, llegó a hacerse bastante pesado para los nuestros.

A pesar del buen nivel de los participantes, Carlos consiguió aguantar el ritmo de la cabeza hasta bien avanzada la prueba, incluso llegando a incordiar a los galgos de la zona, entrando en un grupo de 4, por detrás de los tres primeros escapados dónde ya no se jugaba nada, puesto que tenía asegurado el premio en su categoría (sub-23).

 
El pequeño de los Rodrigo, lució los colores del Club Ciclista Remolinos en el pódium en tierras toledanas, aprovechando su última oportunidad cómo sub-23 y dejando constancia del buen estado de forma que atraviesa.
A continuación podemos ver todas las fotos 



1 comentario: