III MEMORIAL BENJAMIN GRACIA (Tauste)


Se acaba el verano, y con él la ganas de mtb, pero el fin de semana anterior a las fiestas de nuestro pueblo, el Memorial Benyi es una cita obligadísima para los nuestros, por lo que nos pareció una buena iniciativa la de subvencionar el 100% de la inscripción a los socios participantes, ya que al fin y al cabo, el objetivo de nuestro Club es apoyar en la mayor medida de lo posible la práctica de nuestro amado deporte y ayudar en todo lo posible a los que más lucen nuestros colores.

 
Sexteto de lujo para acudir a la localidad vecina de Tauste y como era de esperar, gran acogida de los miembros del Club organizador. Los participantes fueron Luis Lara, Carlos Faubell, Alberto Rodrigo, Julio Íñiguez, Sergio Laserrada y Toño Muro.
Prueba de exigencia física y técnica, con un recorrido de 62Km, muy conocido para todos los participantes del CCR ya que coincide por muchas zonas con el trayecto de nuestra BTT LA ERMITA, lo que nos favorece mucho a la hora de medir las fuerzas, puesto que nos sabemos dónde está cada piedra de El Jabalí y  Valdecarro.


Dar la enhorabuena a todos los “nuestros”, ya que dejaron constancia del buen estado de forma que siguen teniendo a pesar de estar a éstas alturas de temporada, dónde el cansancio empieza a aflorar, moviéndose en los puestos cabeceros de la ruta.
Queremos animar a nuestros amigos y vecinos taustanos a seguir organizando ésta gran marcha muchos años y nuestro Club seguirá haciendo un esfuerzo para asistir a ésta prueba con el mayor número de participantes posible.
Fotos robadas a Raúl Betoré. Muchas gracias

1 comentario: