II Marcha MTB Villa de Camarena, Toledo



19 de mayo. Otra fecha marcada en rojo en el calendario de cicloturistas del CCR, justo detrás de nuestra querida Ermita.


Nuestro Club ``amigo’’, el Club Ciclista Camarena, de la provincia de Toledo, celebraba su prueba reina. La II Marcha MTB Villa de Camarena.

  
Como ya viene siendo tradicional, los nuestros acudieron a tan importante cita. Cinco ``remolineros’’ lucieron los colores en Castilla La Mancha. Los tres hermanos Rodrigo, y dos amigos del Club, Satur Martín y Gonzalo Valdés.

  
La prueba constaba de dos partes muy diferenciadas, tal y cómo se hace en las marchas de ésta zona. Un primer recorrido neutralizado, de unos 12 kilómetros, dónde reinó el buen ambiente, parando para reponer fuerzas, con un suculento avituallamiento, antes de enfrentar el tramo libre, de 38 kilómetros.
 

Los amigos camareneros miraban los últimos días antes de la prueba, el cielo con temor, ya que dadas las intensas lluvias de los últimos días, y las tormentas anunciadas para ese fin de semana, podrían tirar por la borda todo el excelente trabajo hecho por los toledanos, pero, contra todo pronóstico, salió un frío, pero espléndido día en la comarca de Torrijos, y, si esto fuera poco, el barro ayudaba a que quedase un circuito todavía más espectacular si cabe, digno de un Campeonato del Mundo.


  Los cinco de los nuestros se entregaron en el tramo libre, realizando una gran actuación, consiguiendo el pequeño de los Rodrigo, una meritoria segunda posición en la categoría élite, y cuarto puesto en la general.


En la entrega de trofeos, hemos de destacar, el trofeo a nuestro Club, como Club más lejano, y comentar que Carlos, tuvo un gran detalle, al subir al pódium luciendo los colores de Camarena, demostrando la gran amistad que le une a ellos y lo a gusto que se siente en el pueblo de su hermano mayor.


Desde aquí sólo podemos, dar la enhorabuena a los manchegos por su marcha, tanto por la organización, cómo por el excelente número de participantes, 300 exáctamente, y darles las gracias por lo bien que nos tratan, animándonos en cada curva.


También queremos invitarles a nuestra BTT La Ermita, ya que saben que aquí, siempre serán bien recibidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario