ROMPEPIERNAS 2013



El pasado 4 de mayo, tuvo lugar en la turística Villa medieval de Sos del Rey Católico, la segunda edición de la cicloturista de carretera Rompepiernas, organizada por el Club Deportivo Val d’Onsella, que ya se consolida como una de las mejores marchas del calendario nacional, con un record de participación de 667 inscritos en sus tres recorridos.


Tres de los nuestros se aventuraron a hacer la ruta larga, de 171 kilómetros y 2700 metros de desnivel acumulado. Salida desde Sos, subida al puerto de Sos, Sofuentes, Castiliscar, puerto de Sos,  Uncastillo, Luesia, Asín, Farasdues, embalse de San Bartolomé, Biota, Uncastillo, puerto de Sos, Castiliscar, Sofuentes y por fin, llegada a Sos. ¿Quién sino? ¿Sino los tres inseparables compañeros de fatigas?¿Los tres primos, Alberto Rodrigo, Carlos Rodrigo y Luis Lara, podrían participar representando nuestro Club?


Los tres salieron muy bien situados en sus respectivos grupos. Luis y Carlos se mantenían en el segundo grupo, pero, claramente no era el día del pequeño de los Rodrigo. En el kilómetro 80 tuvo un problemilla mecánico, que le hizo perder éste numeroso grupo y, éstos son los momentos en los que aparece el verdadero sentido de nuestro Club. En vez de quedarse sólo, Luis le esperó para que no se quedase en tierra de nadie.


 Los dos primos trabajaron conjuntamente hasta poder formar un pequeño grupo, pero definitivamente no era el día de Carlos. A falta de diez kilómetros para la meta, un pinchazo les hizo perder también éste grupo. Una vez más, Luis le esperó, cuando de repente, haciendo una demostración de cómo funciona un motor diesel, nada mas reparar el pinchazo, apareció Alberto, que venía fuerte remontando desde atrás.


A partir de aquí, los tres CCR continuaron juntos hasta la línea de meta.


Buen estado de forma de los tres primos, que rindieron como jabatos, y, una vez más, dejaron constancia del compañerismo y buen ambiente que tenemos presente en nuestro Club.

Aquí podemos ver las fotos del los nuestros y la clasificación del recorrido largo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario