V VUELTA DEL CHOCOLATE


Llega la primavera y con ella el buen tiempo. Época en la que comenzamos a desempolvar las bicicletas para hacer un poco de deporte.


Un año más, y ya van 5, el Club Ciclista Remolinos celebró su VUELTA DEL CHOCOLATE.
.
.
El pasado 31 de mayo a las 5 de la tarde, nos reunimos en la puerta del pabellón municipal, para dar un paseo en bici.


Mientras nuestros chicos tenían un intenso fin de semana en diferentes competiciones, el domingo por la tarde, pequeños y mayores pudimos disfrutar de nuestro querido deporte, en una tarde primaveral por los alrededores de nuestro pueblo, con un recorrido que se adaptó a todos.


Se comenzó con una pequeña vuelta por el pueblo, para los más pequeños, volviendo al pabellón municipal, para después dar una vuelta por la huerta con los más mayores, de unos 4 Km.
.
 .

A l regresar al punto de salida, pudimos reponer fuerzas con un suculento chocolate, que aunque el día estaba bastante caluroso, estaba buenísimo y cómo siempre, hubo medallas para todos. 
.
.

Después de reponer fuerza, los más pequeños nos demostraron su habilidad en una yincana. Para los más habilidosos, hubo regalos a cargo de BIKES+. Queremos dar las gracias a Pascual y Marta. Que siempre ponen su granito de arena. Y a María Pilar de La Gasolinera que siempre nos hace un delicioso chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario