IV MARATHON PARRILLAS BIKE



31 de Mayo. Mientras nuestros chicos asistían a la III BTT El Corte Inglés, Isidro, el mayor de los Rodrigo asistía a otra en la Castilla-La Mancha. Esta es la fecha que ya muchos amantes del MTB tienen señalado en su agenda para darse cita en esta, ya su IV edición, de la PARRILLAS BIKE MARATON., en Parrillas (Toledo).
.
.  
En esta edición, al igual que en las anteriores, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido de 45 Km. con un desnivel acumulado de 800 metros, que no deja indiferente a nadie, simplemente fabuloso, rodando por sendas, caminos, bosques en la vertiente toledana del Valle del Tiétar.

Como novedad en esta edición el recorrido contó con alguna senda recuperada por el club ya que llevaban décadas pérdidas debido a su desuso, cumpliendo así uno de sus objetivos.

Como se viene observando año tras año éste es un evento de todos y para todos, sin desniveles ni tramos imposibles, pero exigentes, técnicos y divertidos en gran parte de su recorrido, a la que nuestro chico asistió junto al camarenero Damián. Uno de los amigos del club.
.
.
Al final los bikers y sus acompañantes pudieron disfrutar de aperitivos, bebidas y una deliciosa caldereta cocinada allí mismo, en la Plaza de la Constitución.
Queremos animar a nuestro CCR a seguir luciendo nuestros colores por tierras manchegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario