IV MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA



El pasado 3 de mayo, se celebró en la localidad toledana de Camarena, la IV MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA. Prueba marcadísima en rojo en el calendario, dado la amistad que nos une con los manchegos.


Tres de nuestros chicos fueron desde Remolinos. Alberto Rodrigo, Carlos Rodrigo y Miguel Pérez, y allí les esperaban el tercero de los hermano Rodrigo, Isidro y Gonzalo, uno de los amigos del club.


Los nuestros aprovecharon el puente para pasar unos días con los amigos camareneros, que una vez más….se portaron…bueno…sin palabras. Hacen que los remolineros se sientan como en casa.

El viernes, los tres viajeros llegaban a Camarena después de comer, y ya les esperaban con los brazos abiertos. Les enseñaron el circuito y organizaron una suculenta barbacoa para cenar.

El sábado, día de turismo para conocer un poco la zona y descansar para la carrera del domingo.

Sólo podemos decir, que la marcha, un año más, fue perfecta. Circuito que nada tiene que ver con las maratones típicas de nuestra zona. Recorrido muy muy trabajado, 45 Km con 800 metros de desnivel, lleno de senderos preciosos, muy bien marcado, gente animando en todos los cruces. Amigos que con un…’’venga maño’’  hacen que te esfuerces al máximo, disfrutando de la mtb.


Al concluir la marcha, una suculenta de paella esperaba a los nuestros para reponer fuerzas, y en la entrega de premios…un año más, premio para nuestro club, cómo club más lejano y segunda posición en la categoría élite para Carlos.




Después de éste pedazo de fin de semana con nuestros amigos toledanos, sólo podemos invitarles a nuestra VI BTT LA ERMITA, e intentar, aunque es misión imposible, que se sientan en Remolinos, cómo nosotros nos sentimos en su pueblo.

¡Nos vemos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario