3ª MARCHA VILLA DE ESQUIVIAS



El pasado domingo 17 de mayo, tuvo lugar en la localidad toledana de Esquivias la 3ª MARCHA VILLA DE ESQUIVIAS, a la que nuestro remolinero-camarenero Isidro Rodrigo asistió junto a dos de los amigos de Camarena.
.
Carrera de 50 Km de pura btt, con dos vueltas bastante duras a un circuito de 25 Km, en la que nuestro biker no tuvo su día. Quien mejor que él en primera persona para declarar lo que le sucedió. Aquí sus palabras:
 


‘’Voy a contar a groso modo lo que pasó. En el km 10 o 12, sobre las 11 de la mañana partí la cadena. Me quedé con el primer voluntario de protección civil que había. Me dijeron, lógico y normal por otra parte, que hasta que no pasase el coche escoba con el último corredor de la segunda vuelta no me podían recoger.

A las 12 y media pasó el último corredor y recogieron al voluntario de protección civil, diciéndome que ahora venían a por mí y dejándome allí solo. Pasó otro coche de protección civil y me dijeron lo mismo, que ahora venían. Pasó el coche de protección civil de Fuenlabrada (ahí iban dos mujeres en una pick up) y me dijeron otra vez lo mismo.

Ellas no quisieron recogerme, puesto que cabíamos la bici y yo. Las mismas que después les dijesen a mis compañeros que no me había querido montar en el coche pero que la bici había que dejarla allí, siendo eso totalmente falso, no me comentaron nada. Aunque si lo hubiese hecho, tenía que dejar allí la bici, cosa que cualquier persona entenderá que no iba a hacer.

Sobre las 14:30, después de dos horas allí tirado y harto de esperar, me tuve que recorrer andando con la bici cogida del manillar los 10 o 12 km que había hasta la meta. Allí llegué a las 15:15 o 15:20 y sólo quedaban 5 personas, 3 de la organización, que creo que esperaban más el dorsal que a mí y mis dos compañeros, que estuvieron dando la lata para que fuesen a recogerme.

Gracias a Jose Damian Lopez Perez y a Victor Alcaide Palomares mandaron un coche a recogerme, pero me lo encontré a medio km del pueblo. Al llegar unas disculpas, que no me quedó otro remedio que aceptar e irme a casa. El caso es que yo soy un "paquete" con la bici, que no doy caché como otros a estas carreras del circuito, pero me gustaba correrlas y digo gustaba porque no me volverán a ver en una carrera de este circuito.’’
.

Solo podemos animar a nuestro chico del CCR a que siga asistiendo a pruebas, y lamentar el incidente sucedido, aunque no podemos entender cómo pueden pasar cosas así en una marcha organizada. Queremos pensar que fué un hecho puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario