Marcha Cicloturista GEOPARQUE DEL MAESTRAZGO



Sábado 9 de mayo. Día en el que se dan lugar dos de las citas de carretera más importantes de nuestra comunidad.  Por un lado en la localidad medieval de Sos, la Rompepiernas. Prueba dura, durísima, a la que nuestros chicos suelen asistir, pero éste año dos de los nuestros, Carlos y Alberto Rodrigo, se deciden por la Marcha Cicloturista GEOPARQUE DEL MAESTRAZGO, con salida y meta en la localidad turolense de Alcorisa.



 Al llegar a la salida, tras un buen madrugón, se encuentran con los de Tauste, amigos y compañeros de fatigas. En este caso Raúl Betoré, José Ángel Lajusticia, Joaquín Cebamanos y Javier Urbieta.


Carlos y Alberto, junto con Raúl (Master Chef de la zona) y José Ángel, deciden hacer la ruta juntos. Los 4 juntos sin separarse en ningún momento. Buena labor del combinado taustano-remolinero, actuando como un verdadero equipo, para recorrer los 144 Km con 2900 m de desnivel, con puertos durísimos, cómo en San Cristobal.


Queremos dar la enhorabuena a nuestros chicos por el buen estado en el que se encuentran y a los amigos taustanos. Y sobre todo por la gran amistad que une los clubes.


Desde aquí queremos dar ánimos a Joaquín Cebamanos, que en la bajada del segundo puerto, sufrió una aparatosa caída. Afortunadamente sin consecuencias demasiado graves.







También queremos dar la enhorabuena al Club Ciclista Alcorisa, por la buena organización.


Esperamos poder seguir asistiendo muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario