III BTT EL CORTE INGLES



El pasado domingo 31 de mayo tenía lugar la tercera edición de la BTT El Corte Inglés por los alrededores de la capital aragonesa y que superó los mil participantes.
 .
.La prueba, que no tenía carácter competitivo, constaba de dos recorridos, uno de 45 kilómetros y otro de 14 para compartir en familia y sin ningún tipo de exigencia.

Ambos tenían su salida y llegada en el recinto comercial de Puerto Venecia, dónde asistían cinco de nuestros chicos participaban. Miguel Pérez, Raúl Espín, Julio Iñiguez, Carlos Rodrigo y Alberto Rodrigo, todos ellos en la prueba larga.
.
.
 En la carrera de 45 kilómetros, el vencedor, Andrés Zulueta realizó un tiempo de 1h:26m:27s aventajando en 4 minutos y 40 segundos al segundo clasificado, Antonio Gracia, nuestro amigo de Tauste, y en 5:08 a la gran estrella de esta edición, el colombiano Diego Tamayo, reciente vencedor de la Titan Desert.

En la prueba femenina Vanesa Guzmán paró el crono en 1:58:34 con 3:13 de ventaja sobre la segunda clasificada, Neme Mendieta, y 3:13 con respecto a Ascensión Gutiérrez, tercera.

La prueba larga, de mayor exigencia física y de una dificultad técnica media, discurrió por los caminos y las pistas cercanas a La Plana de María en un paisaje desértico.
.
.
Los participantes recorrieron el sendero PR-23 de Zaragoza a Fuendetodos y el PR-41 de Zaragoza a Torrecilla de Valmadrid siendo el punto más complicado el ascenso al Montañés.
Buena mañana de BTT para nuestros chicos. ¡ENHORABUENA!

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario